Dadas las circunstancias actuales para poder continuar trabajando dentro de la “nueva normalidad”, se ruega la colaboración y responsabilidad de todos. ¡Os necesitamos más que nunca! Gracias.

Nuestras medidas:
- Los padres entrarán hasta la primera puerta del centro de uno en uno. Allí recogerá al niñ@ la maestra.
- Las mochilas se dejarán en las cajas individuales que se colocarán en la entrada.
- Los niñ@s y las maestras llevarán unos zapatos de uso exclusivo para el centro.
- Toma de temperatura a la entrada.
- Desinfección de manos a la entrada y a lo largo del día.
- Gestión adecuada y precoz ante la posible aparición de un caso.
- Desinfección diaria del centro y ventilación frecuente de los espacios.
- Se utilizarán baberos y pañuelos desechables.
- Las maestras llevarán los EPIS correspondientes.
- Los mayores de 6 años deberán llevar mascarilla.
- Entrada de los niñ@s de 7:50 a 9:00 y 14:00 a 16:00.
- Salida de los niñ@s 13:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00.
- Se mantendrán en la medida de lo posible grupos estables de convivencia.
- Se priorizará la utilización de los espacios al aire libre para la realización de las actividades, educativas y de ocio.
- Si un profesional presta asistencia en el mismo espacio con diferentes alumnos/as de manera consecutiva (atención temprana, logopedia…) se desinfectarán las superficies utilizadas y se ventilará la sala tras cada sesión.
- Se priorizará la comunicación con las familias mediante teléfono, mail, mensajes o correo ordinario y se facilitarán las gestiones telemáticas.
- Las familias podrán entrar al edificio escolar en caso de que el equipo directivo así lo considere, cumpliendo siempre las medidas de prevención e higiene y, en ningún caso, si presentan cualquier síntoma compatible con COVID-19
- Los padres, las madres o las personas tutoras legales deberán alertar al centro si alguien en su hogar ha sido diagnosticado de COVID-19 y cumplir con las medidas de aislamiento y cuarentena prescritos, lo cual incluye no acudir al centro escolar.
- No asistirán al centro aquellos niñ@s que tengan síntomas compatibles con COVID-19, así como aquellos que se encuentren en aislamiento por diagnóstico de COVID-19, o en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
- Ante una persona que comienza a desarrollar síntomas compatibles con COVID-19 el centro educativo seguirá un protocolo de actuación previsto.